Inglaterra

Realizar cursos de inglés en Inglaterra conlleva una serie de decisiones que a veces nos resultan complicadas de tomar, como es el caso de elegir en qué ciudad queremos aprender inglés. Hay personas que prefieren la multiculturalidad de las grandes ciudades, mientras otras le apuestan a la tranquilidad.

Los expertos recomiendan siempre evitar las áreas con mayor presencia de hispanos, para tener siempre la necesidad de comunicarse en inglés, aprender de la cultura local y lograr una mayor inmersión.

Recopilamos cinco aspectos que podrían ser útiles a la hora de definir cuáles son las mejores ciudades para aprender inglés en Inglaterra, asistiendo a cursos de inglés en Inglaterra, según gustos y necesidades personales.

  1. Si se quiere aprender inglés en una gran ciudad. Son indicadas para las personas que quieren mucha vida a su alrededor, marcha y diversión, muchos sitios a los que ir. En este caso se recomiendan ciudades como Londres, Liverpool o Edimburgo para realizar cursos de inglés en Inglaterra.
  1. Cuando se quiere combinar estudiar inglés en el extranjero con la oportunidad de disfrutar el tiempo libre en la playa. En este caso se recomiendan las ciudades del sur de Inglaterra como Bournemouth, Brighton, Eastbourne, Bristol, Portsmouth o Margate, con playas maravillosas, sitios históricos y mejor clima.
  1. Si se busca un ambiente joven pero universitario. Inglaterra se caracteriza por tener universidades potentes, de alta reputación y alta calidad académica. Las clásicas son sin duda Oxford y Cambridge.
  1. Cuando la prioridad es combinar el curso de inglés aprendiendo de historia. Todas las ciudades en Inglaterra tienen una carga histórica para resaltar que se materializa en iglesias, catedrales, museos o castillos. Sin embargo, uno de los destinos más interesantes por su gran patrimonio histórico de herencia romana y vikinga es York.
  1. Si se quiere estudiar en una ciudad tranquila. Muchas personas prefieren ambientes sin demasiada gente o demasiado ruido. En este caso los destinos que se recomiendan son ciudades como Hastings, Exeter o Totnes.

A la hora de tomar la decisión de donde realizar cursos de inglés en Inglaterra no está de más reconocer que las grandes ciudades pueden resultar más caras que las poblaciones más pequeñas. Si la cuestión es de presupuesto, las ciudades pequeñas están bien conectadas con otras más grandes, a las que se podría viajar en días libres.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.