hotel-en-jaca-san-valentin

Cada año, más parejas celebran el día de San Valentín o de los enamorados y buscan planes especiales para disfrutar de este día. Por ello, muchos hoteles en Jaca se han subido al tren de las ofertas y han lanzado packs especiales para San Valentín.

Uno de ellos es el Hotel&Spa Real Jaca, que propone una oferta de San Valentín muy especial, donde incluye el alojamiento, el desayuno buffet, el acceso al Spa y una cena romántica por 109 euros por pareja. Y todo esto en un ambiente muy cuidado y con una atmósfera rebosante de romanticismo.

Y es que, el Spa de este hotel en Jaca cuenta con un circuito en el que se combinan diversos elementos con el objetivo de proporcionar una experiencia única a los clientes. De este modo, la disposición concreta de los jacuzzis, las duchas bitérmicas nebulizantes y los sillones térmicos consiguen fomentar la relajación, activar el sistema circulatorio, tonificar el cuerpo y eliminar las tensiones.

El menú de la cena por su parte, se compone de un hojaldre relleno de mousse de foie de oca, ceps y cebolla caramelizada al PX como primer plato, medallones de solomillo de cerdo con salsa roquefort de segundo plato y coulant de chocolate refrescado con helado de vainilla como guinda final.

Así que, si estás pensando en sorprender a tu pareja con un plan diferente, no dejes de reservar tu hotel en Jaca los días 10, 11, 14, 17 o 18 de febrero y disfrutar de la ‘Oferta Especial de San Valentín’ que ha preparado el Hotel&Spa Real Jaca.