hotel barato en Zaragoza

La Navidad es una época de celebración y recuentro con seres queridos a los que frecuentemente no vemos. Por ello, muchas familias que no viven en la misma ciudad optan por celebrar la Nochevieja en un hotel barato en Zaragoza y así poder juntarse todos sin problemas.

La Nochevieja es una noche de emociones y tradiciones, muchas de ellas diferentes en cada país. Y mientras que en España comemos las doce “uvas de la suerte” al ritmo de las campanas que suenan a las 12 de la noche en la Puerta de Sol, en Estados Unidos comienzan el año con un beso de medianoche que asegura no estar solo los 365 días del año que comienza.

En Italia, por su parte, terminan el año comiendo lentejas, símbolo de riqueza y dinero. De hecho, los italiano creen que cuantas más se comen, más se dinero gana; así que en este caso lo de “lentejas, si quieres las comes y si no las dejas” no resulta una opción.

En Dinamarca, sin embargo, la tradición manda romper los platos después de acabar de cenar y en Japón, según la tradición “joya no kane”, los templos budistas tocan las campanas hasta 108 veces a las 12 de la noche para que desaparezcan los 108 pecados que el ser humano tiene de por sí en la mente. De este modo, se cree que evitan caer en la tentación de pecados como la ira, la envidia o el deseo durante el próximo año.

Así que, si estás pensado en comenzar el año de una forma diferente, prepara tu ropa interior roja (si no quieres que falte el amor ni la pasión durante el año que comienza) y reserva ya tu hotel barato en Zaragoza.