ZTE Axon M

 

ZTE sigue destacando por encima de muchos de sus competidores. Sus novedades siempre dan mucho que hablar y esto es más que la mitad del éxito perseguido por los fabricantes de productos electrónicos de consumo. Un triunfo en toda regla

ZTE ya atrajo la atención de muchos usuarios al poner en el mercado, ahora hace un año, el ZTE Axon 7; pero con su nuevo smartphone ha pulverizado todos los registros. Se trata del ZTE Axon M, un smartphone que incorpora una pantalla plegable, según algunos el primer smartphone dotado de esta característica que existe en el mercado.

Encerrado en un cuerpo de aluminio, este smartphone ZTE Axon M funciona se abre como una ventana de dos batientes, están unidos por medio de una bisagra, en cada uno de los cuales encontramos una pantalla destinada a cumplir funciones diferentes. Así y todo, hay que decir que las pantallas presentan características idénticas: un panel LCD con diagonal de 5,2 pulgadas y resolución Full HD en 1080 píxeles. Las dos pantallas se pliegan como si se tratara de un pequeño convertible, mitad tablet mitad portátil.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 821, la penúltima generación de los chips ofrecidos por este fabricante. Este chip trabaja en 4 Gb de memoria RAM y un disco interno basado en tecnología emmc 5.1 con espacio para 64 Gb. El almacenamiento se puede ampliar, mediante una tarjeta microSD, hasta 256 Gb.

Por lo que respecta a la fotografía, hay que decir que este smartphone, a cambio de las dos pantallas, incorpora solo una cámara, que, no obstante, incluye un sensor de 20 megapíxeles con autoenfoque, detección de fase, doble flash LED, sistema de estabilización, apertura f/1.8.

El sistema operativo es el Android 7.1.2 y la batería tiene, por su parte, capacidad para 3.180 mAh. El precio de esta smartphone ZTE Axon M está aún por confirmar.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: