Hoy les presentamos el último juguetito de Sony Ericsson, el Xperia Arc S. Este dispositivo es bastante llamativo con un diseño con caracter, su arma secreta es su extrema delgadez, lo que le hace bastante elegante por todos los sentidos. Pero no es todo fachada y es que este modelo lleva en su interior un potente procesador aún más veloz que su antepasado más cercano.

Con este inicio, pasamos a cercarnos más a los detalles. Como veníamos diciendo, su ligereza y su reducido grosor impresiona… y mucho. Tiene unas dimensiones de 125x63x8,7 milímetros. Por la parte trasera notamos una pequeña curvatura, lo que hace que los bordes queden mas “gorditos” por decirlo de algún modo.  El peso de este gran smartphone es de tan solo 117 gramos, lo que le convierte en gran competidor ante otros dispositivos.

Sus accesorios hacen de este móvil algo maravilloso y exc epcional, como es la conexión micro – HDMI pudiendo compartir toda clase de fotos, vídeos, música… entre otros dispositivos capaces de repdoducirlos. La cámara de fotos es excepcional, la han implementado la tecnología 3D y se seguirán pudiendo hacer los increibles barridos panorámicos que tanto han destacado dentro de Sony Ericcson.

El corazón de este dispositivo se encuentra en su pequeño pero gran procesador  Qualcomm Snapdragon a 1,4 GHz, manteniéndose los 512 MB de memoria RAM, algo que nos ha dejado un poco extrañados.

 

Adrián Á.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: