Este lunes empezó fuerte con una noticia muy grata para todos los amantes delos dispositivos móviles. Aunque  La marca de móviles LG no ha reconocido que lanzará al mercado un nuevo terminal, el distribuidor sueco CDON ha incluido en la lista de sis referencias el LG Optimus L3 E400, dentro de la gama media. Según GSMArena tendrá un precio que rondará entre los 140 y 150 €.

Este smartphone tendrá un diseño innovador con respecto a los anteriores terminales, mezclado los colores negro y plata y redondeando los laterales. Cuenta con una pantalla con resilucion de 240 x 320 píxeles de 3,2 pulgadas de tamaño. La cámara de foros es normalita, 3 megapíxeles que sinceramente quedarán algo escasos para los usuarios que pidan un poco de prestaciones. No tiene cámara frontal, por lo que también es un punto en su contra.
Los colores con los que se comercializará este dispositivo será el negro con detalles en el frontal y en los laterales pleateados o cambiar el plata poer el color blanco.

Contará con el reconocidísimo sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread. Lleva consigo implementada la tecnología 3G, radio y A-GPS. Dispone de lector de tarjetas SD de hasta 32 GB.
Este nuevo terminal también estará presente en el tan esperado Mobile World Congress que tendrña lugar en barcelona el día 26 de febrero. También es posible que LG saque a relucir lo que serán las joyas de la corona con el famoso Optimos X3 con el procesador de cuatro núcleos.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: