Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6

No hay puntos interesantes grandes sorpresa, sino varias: que podrían resumirse como el evento en donde Samsung, uno de los principales protagonistas del Mobile World Congress 2015, ha dado a conocer su nuevo Galaxy S6.

La empresa coreana ha confirmado su voluntad de apostar por pantalla curva que presenta dos versiones del dispositivo: un cuerpo de metal tradicional y de vidrio (por primera vez sin plástico) y uno llamado Galaxy S6 Edge con bordes curvos, como se ve en la homónima versión de la Galaxy Note.

Ambos se caracterizan por contar con una pantalla de 5.1 «QHD Super AMOLED con una densidad de 577 ppi, un procesador Exynos 7420 Octa-core de 64 bits (Quad-core de 1,5 GHz Cortex-A53 y Quad-core de 2,1 GHz), 3 GB de RAM y 32/64/128 GB de memoria interna no ampliable. La batería, sin embargo, es 2550 mAh hasta 2600 mAh para el Galaxy S6 y S6 Edge.

El par de cámaras es 16MP y 5MP brinda a este smartphone Samsung la posibilidad de realizar el vídeo en 4K, un sensor de reconocimiento de huella digital incluido en la tecla de inicio y un sistema de carga rápida de la batería que lleva a tener 4 horas de autonomía en 10 minutos de energía y cargo del 100% en 80 minutos.

También en el Samsung Galaxy S6 se han introducido un cargador inalámbrico y el sistema de Samsung Pago para los pagos electrónicos a través de NFC, MST y código de barras.

El sistema operativo Android 5.0 Lollipop es el escogido para este modelo, y se confirmó la presencia de algunas aplicaciones de Microsoft como Skype y OneNote OneDrive con 150 GB de almacenamiento gratuito durante dos años.

El nuevo buque insignia de Samsung entrará en el mercado en abril y los precios del Samsung Galaxy S6 deberían estar en línea con los del modelo anterior en el lanzamiento.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: