1366_2000

Los operadores siguen apostando por la española bq que ha conseguido colar en los catálogos de Orange, Amena y Simyo este mes de marzo al más completo de los tres bq Aquaris E5s que iguala la mayoría de especificaciones del bq Aquaris X5 también disponible en varios operadores pero que resulta algo más barato al estar fabricado en plástico.

El bq Aquaris E5s es un Android 5.1 con pantalla de 5 pulgadas de resolución HD (294 ppp), procesador Snapdragon 412 de cuatro núcleos a 1.4 GHz Cortex A-53,2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante microSD, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.850 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El bq Aquaris E5s se encuentra disponible con Orange en color negro con un coste libre sin permanencia de 189 euros o con un descuento de hasta 69 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 5 euros/mes con Canguro, Delfín y Ballena o 6,25 euros mensuales con Ardilla, Colibrí, Tucán y Canguro Ahorro. En ambos casos sin pago inicial y con permanencia en tarifa durante los dos años que dura el pago a plazos.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que ya incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

Además, el bq Aquaris E5s también llega a las principales marcas low cost pertenecientes al grupo Orange excepto Jazztel de momento. Así, podrá adquirirselibre con pago único de 149 euros en Amena o 179 euros en Simyo pero también con pago a plazos de 6,50 euros en Amena o 6 euros al mes en Simyo aunque en este último caso, con coste inicial de 39 euros. Veamos algunas de las opciones más parecidas comparadas con su precio definitivo

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: