Gionee S10

Gionee es una de los muchos fabricantes chinos que vienen alimentando la rivalidad en el segmento de los teléfonos inteligentes. Si queréis conocer la línea de diseño y producción que está siguiendo esta firma, podéis revisar en este enlace los artículos que hemos dedicado a algunos de sus ítems más recientes.

Como no podía ser menos, volvemos a hacernos eco del último lanzamiento de Gionee. Se trata del smartphone Gionee S10, que se caracteriza, sobre todo, por sus prestaciones en cuanto al aparataje multimedia, como vamos a tener ocasión de comprobar enseguida.

Con carcasa de metal, el Gionee S10, que nos recuerda vagamente al iPhone 7 Plus, es una phablet con pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y curvatura en los bordes 2.5D. La resolución de 1920 x 1080 píxeles es suficiente para permitir el display ofrezca imágenes en Full HD.

El chip elegido para este Gionne S10 es el Mediatek Helio P25, conocido por su eficacia para trabajar con cámaras duales, un aspecto distintivo de este smartphone, como vamos a ver enseguida. El procesador, con ocho núcleos en estructura de 64 bits, trabaja en 6 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco interno, ampliables con ayuda de una tarjeta microSD.

La principal característica de este terminal es, como ya hemos sugerido, sus dos cámaras duales. La cámara dual de la parte trasera combina un sensor de 16 megapíxeles con otro de 8, mientras que la cámara delantera  cuenta con un sensor de nada menos que 20 megapíxeles y otro de 8.

Entre los extras destaca el lector de huellas dactilares. La batería, por su parte, tiene espacio para 3.450 mAh. Además, el sistema operativo es el Android 7.0 Nougat, complementada con una capa de personalización Amigo OS 4.0.

El precio del smartphone Gionee S10 ronda los 360 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: