Nuofei es una firma china que de momento no ha dado el salto al mundo occidental. Sin embargo, hay plataformas de comercio online en las que se pueden adquirir sus productos desde esta parte del planeta. El úlitmo lanzamiento de la compañía es el smartphone NUOFEi Sanofi S7, que analizamos enseguida.

El NUOFEi Sanofi S7 es un smartphone de gama baja, que tiene un precio asequible y algunas características interesantes. A desvelar esas características dedicamos esta reseña.

Lo característico de este Nuofei Sanofi S7 es su sistema operativo. Aunque el terminal integra Android, cuenta con la interfaz de usuario 360, propia de los smartphones de la firma que lleva este mismo nombre. Estamos, por tanto, ante el primer teléfono de otra firma que incorpora el software de 360.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas del NUOFEi Sanofi S7, podemos empezar diciendo que  consta de una pantalla con curvatura 2,5 D sobre un panel de 5 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles en calidad HD. Hay que decir, así mismo, que la carcasa del terminal está fabricada en metal, concretamente en aluminio.

Del procesador podemos indicar que es un modelo quad core de 64 bits. Para más señas se trata del Mediatek MT6737, que trabaja al lado de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco interno.

En cuanto a los accesorios, merecen una mención el lector de huellas dactilares, así como las cámaras: la lente trasera trabaja con un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal llega a los 3 megapíxeles.

Con todo lo dicho, podemos hacernos una idea de que estamos ante un smartphone de la gama baja en el que no faltan los puntos positivos. Ahora bien, puede que el mayor atractivo de este NUOFEi Sanofi S7 sea su precio, ya que ha salido a la venta en China por 599 yuanes, cerca de 80 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: