Huawei mayor tienda España

Hace ya algunos días que todo parece calmo entre Huawei y Google, y esto ha permitido que la compañía china siga adelante con algunos de los planes que tenía antes de que todo estallara tras el veto de Trump y compañía. De hecho, hoy mismo la empresa asiática estará inaugurando la que puede ser considerada su mayor tienda no sólo en el territorio español, sino en todo el planeta.

Huawei, que viene de haber confirmado que sus ventas ya se encuentran en niveles semejantes a los de abril, antes de que todo este escándalo estalle, muestra nuevamente su fuerte apuesta por el mercado nacional. Pablo Wang, director general de Consumo de la firma para España, ha añadido que en esta tienda será posible hallar el primer móvil plegable de la china, como también el primero compatible con redes 5G.

Lo curioso del caso es que Huawei tenía planes de inaugurar esta tienda comercial desde hace más de un año, aunque el evento se ha terminado produciendo en un momento crucial, en cierto punto incluso reivindicatorio. El propio ejecutivo de la compañía ha asegurado que consideran que se trata de un mensaje para todos aquellos clientes que temían las repercusiones que podían surgir tras sus idas y vueltas con Android.

En cuanto al centro comercial, que estará ubicado en la Gran Vía madrileña, no sólo podremos adquirir allí algunos de sus productos principales, sino también conocer los últimos proyectos de la empresa. Por ejemplo, aparecerán las iniciativas que se encuentren relacionadas tanto con la inteligencia artificial como con la robótica, intentando mejorar nuestra vida en cuestiones de salud, nutrición, deporte, etc.

Y si no vives en Madrid, quizás tengas suerte en los próximos meses, dado que Huawei pretende abrir otra gran tienda en la Plaza de Cataluña de Barcelona hacia finales de este año; como así también nuevos centros de servicio técnico en Sevilla y La Coruña.

Dejar respuesta: