images (10)

Con motivo de los actuales Juegos Olímpicos que se están desarrollando en Río de Janeiro, la firma surcoreana Samsung ha lanzado una edición del Galaxy S7 edege, que celebra de este acontecimiento. Homenajeando también al año en el que estamos, la compañía ha lanzado un número exacto de 2.016 unidades de esta edición.

La aparición de esta edición Juegos Olímpicos constituye una estrategia de promoción más con la que Samsung quiere seguir dando visibilidad a su terminal más popular, el Galaxy S7. Primero fue el Galaxy S7 edge edición Injustice y ahora llega esta nueva remesa.

La única particularidad destacable de este Samsung Galaxy S7 edge edición Juegos Olímpicos es que tiene incorporada una capa personalizada al sistema operativo. Se trata de un diseño con motivos de los Juegos Olímpicos de Río. Por lo que respecta al hardware, las características son las mismas que el Samsung Galaxy S7 edge.  Así pues, lo único que distingue esta versión de sus hermanas tiene que ver con la estética del software Android.

Los iconos del sistema operativo aparecen encerrados en círculos de colores, que imitan los anillos olímpicos. El altavoz y los botones de volumen son respectivamente de color amarillo y verde, como la bandera de Brasil. Se incluye, además, un pequeño detalle con el logo de los Juegos Olímpicos de Río. Por su parte, la carcasa de este Samsung Galaxy S7 edge edición Juegos Olímpicos tiene color azul, el único disponible.

Samsung ha distribuido 2.016 unidades en cada uno de estos países: Alemania, Brasil, Estados Unidos, China y la propia Corea del Sur. De modo que la edición no solamente es limitada en cuanto a su número, sino también en lo que respecta  a los países en los que se podrá adquirir uno de estos terminales.

El precio en Alemania de este Samsung Galaxy S7 edge edición Juegos Olímpicos es de 879€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: