Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S IIIEl Samsung Galaxy S III es nuevamente una noticia muy grata para la compañía coreana gracias a este proyecto ambicioso y con el cual ha alcanzado el objetivo tan deseado.

Así, el grupo coreano ha vendido más de 30 millones de unidades de este smartphone de alta gama y se dirige directamente a incrementar esta cifra para llegar al final año con una cantidad récord.

De hecho, Samsung inicialmente esperaba llegar a 30 millones de unidades a finales de 2012, sin embargo, el objetivo se habría alcanzado hace mucho tiempo.

La comunicación se ha dado en un tweet dentro de la empresa (mensaje más tarde, aparentemente retirado), estableciendo así la información de que el objetivo se habría alcanzado a principios de noviembre. Samsung tendrá ahora dos meses para superar las expectativas esbozadas para el Samsung Galaxy S III y lograr un éxito aún mayor que la indicada por los mejores auspicios .

Hoy en día, el smartphone es en realidad el enemigo número uno del iPhone 5 y la estrella indiscutible de Android. Ha superado los 30 millones de unidades vendidas que consagra el éxito rotundo, pero la aceleración dictada por la semana previa a la Navidad podría hacer aún más febril su ritmo de crecimiento.

Todo se reduce al siguiente evento Samsung Unpacked, cuando el Galaxy S IV presumiblemente intentará revivir el desafío.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: