images (2)

Sharp, la veterana compañía japonesa, acaba de poner en el mercado un teléfono inteligente de gama alta que vamos a analizar en este artículo. Se trata del smartphone Sharp Aquos Mini, que puede presumir de ser uno de los pocos smartphones de altas prestaciones pero tamaño compacto.

De esa manera, el Sharp Aquos mini viene a sumarse a esa mínima lista compuesta además por el iPhone SE y el Sony Xperia Z5 Compact.

Hay que decir, no obstante, que a día de hoy el Sharp Aquos mini solo está disponible para su venta en Japón y a través de un sistema de pago a plazos. Habrá que esperar, por tanto, para verlo en nuestras tiendas.

Que el Sharp Aquos mini es un móvil compacto se demuestra por las dimensiones del terminal, que son de 126 x 66 x 8,9 mm. Dicho esto, no nos sorprenderá en absoluto que el peso del terminal sea apenas de 120 gramos. Este smartphone estará disponible en colores blanco y rojo. La carcasa está hecha, a su vez, con metal y cristal.

Por su parte, la pantalla apenas llega a las 4,7 pulgadas, algo negativo debía tener un teléfono de dimensiones tan reducidas. Eso sí, el panel cuenta con tecnología Full HD y S-Pure LED, así como con una curvatura de 2,5 D.

Dentro, el Sharp Aquos mini esconde un procesador Snapdragon 808 de diez núcleos que giran a 1,8 GHz. Se acompaña este chip con 3 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, ampliables por medio de una tarjeta microSD hasta los 200 Gb.

En cuanto a la fotografía, el smartphone dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, estabilización OIS y HDR y flash LED. La cámara de los selfies se queda en 5 megapíxeles.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: