Samsung Galaxy Note 2019 cámara S Pen

Si bien es cierto que ahora mismo estamos completamente centrados en conocer cuáles serán las características de los hasta tres modelos que se esperan del Samsung Galaxy S10, a presentarse en breve, tampoco podemos perder de vista que han comentado a aparecer los primeros rumores respecto del nuevo integrante de la gama de phablets de la asiática, el Galaxy Note 2019.

Y es que como sabemos, una de las cualidades que hace años diferencian a los Galaxy Note de la familia Galaxy S, tiene que ver con la incorporación del famoso lápiz S Pen, que parece que este año dará un paso gigantesco. Las últimas informaciones dan cuenta de que el Galaxy Note 10, como podría llamarse, contaría con un S Pen que a su vez llevaría una cámara incorporada, por curioso que parezca.

De este modo, el S Pen será mucho completo que antes, de modo tal que a la enorme cantidad de tareas que es capaz de realizar desde siempre, se sumarán otras también realmente interesantes, como el tomar fotografías en situaciones en las que el smartphone sea algo molesto o donde simplemente no quepa.

Esto, a partir de una solicitud de patente publicada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en la que se puede ver que Samsung ha registrado un sistema de S Pen con un sensor de zoom óptico que sería controlado por medio de un botón externo, lo que incluso lleva a algunos a pensar que sería la solución de la coreana para quitar tanto el Notch como el agujero de la pantalla de este dispositivo.

La otra alternativa sería que la cámara del S Pen sólo se complemente con la del smartphone, que tendría su combinación de sensores en la línea que Samsung defina.

Mientras vamos conociendo algunos detalles interesantes acerca del apartado fotográfico del próximo buque insignia de la coreana, el Galaxy S10, tampoco está de más conocer estas filtraciones acerca del phablet de la compañía que llegará hacia final de año.

¿Te gustaría que el S Pen lleve una cámara incorporada?

Dejar respuesta: