Google Nexus 4 sería fabricado por LG

Google Nexus 4 sería fabricado por LG

El Google Nexus 4, que pronto llegará a España, es sin dudas el producto más importante de la colaboración entre LG y Google, pero al parecer los dos gigantes no tienen ninguna intención de parar en su producción y en los próximos meses podría ser introducido en el mercado un nuevo e interesante dispositivo: un teléfono inteligente con la misma fórmula de colaboración.

Para sugerir esta hipótesis es el Korea Times que Larry Page, CEO de Google, con motivo de una visita a Corea del Sur, ha mantenido conversaciones con los pisos superiores de Samsung y LG. Con LG y en especial con Koo Bon-joon, de la empresa AD, Page se habría entretenido durante más de una hora.

Los temas abordados exactos por los dos durante la larga charla no se han dado a conocer oficialmente, pero muchos rumores apuntan a que el núcleo de la cuestión eran las tendencias futuras de la industria y tratar de encontrar puntos de contacto con el fin de colaborar en la ejecución de proyectos futuros.

Entre los futuros proyectos discutidos con más interés habrá el próximo Nexus, la colaboración en el campo de la televisión con las soluciones OLED y también del dispositivo Google Glass.

De acuerdo con estos rumores, por lo tanto, también el siguiente Nexus, identificado por convención con el nombre de Nexus 5, se podría lograr en Corea del Sur.

En cuanto al sector de la televisión y de la creación de una asociación en estos niveles, permitirá a LG tener a su disposición un ecosistema de dispositivos interconectados gracias a Anroid y Google para fortalecer su relación con uno de los principales fabricantes en términos de los paneles.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: