iNew-U3W_Smartphone_Android_Murah_dengan_Pilihan_Warna_Menarik_51201650756

iNew es una de las firmas chinas de dispositivos inteligentes que vienen pegando fuerte en el mercado europeo. Como la mayor parte de estas compañías, iNew se vuelca sobre los productos electrónicos de gamas media y baja. Su oferta comercial incluye  casi exclusivamente smartphones. Uno de ellos es el iNew U3W, que vamos a analizar acto seguido.

Hay que empezar por señalar que el iNew U3W es un smartphone de gama baja, lo que significa que la modestia de sus prestaciones queda compensada por la accesibilidad de su precio. En realidad, estamos hablando de un smartphone enmarcado en el segmento bajo de la gama baja, por así decirlo.

Fabricado en distintos colores, este smartphone está construido enteramente a base de plástico. En cuanto a las especificaciones técnicas, podemos indicar que el iNew U3W cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, que muestra la interfaz con una resolución de 854 x 480 píxeles. Por lo que respecta al hardware, este teléfono inteligente monta un procesador Mediatek quad core MT6580, que gira con una frecuencia de 1,3 GHz y trabaja con un margen de 512 MB de memoria RAM. Además, dispone de una unidad de almacenamiento capaz de albergar 4 GB.

En cuanto a las cámaras, hay que decir que el iNew U3W viene equipado con una cámara trasera con un sensor de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 0,3 megapíxeles. La batería, por su parte, tiene una capacidad para almacenar 1.700 mAh.

Dicho esto, nadie dudará de que estamos ante un smartphone de prestaciones bastante austeras, que, en rigor, tiene incluso menos virtudes de otros terminales de su categoría. Por tanto, es de esperar que el precio de este iNew U3W no supere los 30 o 40 euros; sobre todo si tenemos en cuenta que otros teléfonos móviles de estas características rondan los 50 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: