samsung leader 8

 

Hace unos días la gente de Samsung ha anunciado el lanzamiento del nuevo Samsung Leader 8, un nuevo smartphone de gama alta puesto en el mercado por la compañía surcoreana.

La característica más notables de este Samsung Leader 8 es su configuración, ya que nos recuerda poderosamente los viejos móviles de concha, plegables. En efecto, un doble cuerpo es la solución que han encontrado los ingenieros y diseñadores de Samsung para dotar de dos pantallas a este smartphone de aspecto más bien raro.

Con un chasis construido a base de aluminio y cristal, este smartphone alcanza un peso de 235 gramos, lo que se justifica por su doble cuerpo, como acabamos de señalar. Las pantallas, con tecnología SuperAMOLED y calidad Full HD, no son demasiado grandes, ambas presentan una diagonal de 4,2 pulgadas. El panel interno, situado bajo la tapa, es el propio de un smartphone al uso, mientras que el  display externo se reserva para mostrar la hora, el tiempo o las notificaciones de mensajes, llamadas, etc. Al levantar la tapa, el smartphone nos muestra su teclado físico, como el de los viejos móviles, así como los comandos de navegación.

En el interior encontramos un potente chip Qualcomm Snapdragon 821, que completa la CPU con 4 Gb de RAM y 64 Gb de espacio interno. El sistema operativo movido por ese hardware es el Android Marshmallow, que incorpora interesantes aplicaciones de Samsung como S-Voice o Samsung Pay.

La batería, con capacidad para 2.300 mAh, se puede cargar mediante el puerto USB de tipo C o por medios inalámbricos. La cámara trasera monta un sensor de 12 megapíxeles con autofoco dual pixel y apertura f/1.7. Por su parte, la cámara delantera cuenta con 5 megapíxeles y apertura f/1.9.

Hay que decir que todavía no conocemos cuál va a ser el precio de lanzamiento de este nuevo smartphone plegable Samsung Leader 8.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: