Motorola Moto G7

Desde siempre, la familia Moto G de Motorola ha sido una de las preferidas de los usuarios de todas partes del mundo, sobre todo en lo que respecta tanto a las gamas media como bajas del mercado, donde son muy valorados. Para esta séptima generación del mismo, la firma ahora parte de Lenovo ha decidido lanzar ya no tres móviles como era habitual, sino cuatro que intentarán colmar las necesidades de los usuarios.

En las últimas horas, Motorola mostró estos nuevos terminales con los tres que todos esperábamos, es decir los Moto G7, Moto G7 Plus y Moto G7 Plus, pero añadiendo además un nuevo invitado inesperado, el Moto G7 Power.

Básicamente la diferencia principal entre estos terminales será de potencia, ya que se encuentra en el procesador, uno distinto para cada equipo. Por ejemplo, los Moto G7 originales vienen con el Snapdragon 632, al igual que los Power y los Play. Pero el Moto G7 Plus incorporará el Snapdragon 636 con 4GB de memoria RAM, la combinación más importante de las que encontramos en estos casos.

Esto también queda patente en lo que respecta a los precios de los dispositivos, considerando que el más costoso de ellos será el Plus como era de esperar, en torno a los 299 euros al cambio, mientras que el Moto G7 original costará 249 euros, el Moto G7 Power unos 209 euros, y el Moto G7 Play por 149 euros.

Veremos, entones, cuál es el impacto que producen en el mercado estos nuevos smartphones de Motorola, sobre todo en el caso del Moto G7 Play, el más económico de ellos, y una de las principales opciones dentro de la gama media/baja.

Dejar respuesta: