Panasonic Toughpad Fz F1

El smartphone del que vamos a hablaros en este artículo tiene unas particularidades muy llamativas. Antes de daros cuenta de ellas una tras otra, conviene mencionar que vamos a analizar un móvil de la mítica firma japonesa Panasonic, como ya hicimos con otros de sus productos, algo que podéis recordar pinchando aquí.

Pues bien, ya es hora de desvelar el nombre del smartphone que vamos a destripar en este artículo. Se trata del Panasonic Toughpad Fz F1. Dicho el nombre, solo queda desglosar sus características, que, como ya hemos adelantado, convierten en este terminal en un modelo fuera de lo común.

Lo primero que podemos decir acerca del Panasonic Toughpad Fz F1 es que estamos hablando de un terminal pequeño, ya que cuenta con una pantalla de apenas 4,7 pulgadas, basada en tecnología IPS LCD y con una resolución de calidad HD gracias a sus 1280 x 720 píxeles.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 801, dotado de cuatro núcleos que giran a 2,3 GHz. La RAM alcanza los 2 Gb, mientras que la memoria interna llega a los 16 Gb, ampliables hasta 64 Gb mediante una tarjeta microSD.

La cámara delantera tiene 8 megapíxeles, por 5 de la frontal. Por su parte, la batería tiene capacidad para 3.200 mAh, recargable mediante un puerto USB 2.0.

Lo que llamábamos particularidades de este móvil son las siguientes: en primer lugar, se trata de un terminal rugged, es decir, robusto; lo que se aprecia por sus bordes de goma y por contar con certificación contra el polvo y el agua. Otra de estas peculiaridades es que viene equipado con el sistema operativo Windows Phone.

Por ahora, este smartphone rugged Panasonic Toughpad Fz F1 solo está a la venta en algunos países asiáticos. Así, por ejemplo, en la India cuesta en rupias un equivalente cercano a los 1.500 euros.

Dejar respuesta: