Samsung móvil plegable

Lo veníamos anticipando hace tiempo, y finalmente el móvil plegable de Samsung se ha vuelto una realidad palpable. La compañía coreana lo ha presentado hace apenas horas como parte del evento que lleva adelante en San Francisco.

Como parte del encuentro, ha sido ni más ni menos que Justin Denison, Vicepresidente de Marketing de Producto de la firma, quien estuvo a cargo de la presentación. Metió su mano en el bolsillo, no casualmente, y de allí sacó el primer móvil plegable de la empresa, un dispositivo capaz de guardarse en un espacio así de pequeño, y sin embargo de funcionar como un tablet una vez que lo hemos desplegado.

Es que este móvil plegable cuenta con una pantalla de apenas 4 pulgadas si queremos utilizarlo como un teléfono tradicional. Pero si buscamos una experiencia multimedia más avanzada, todo lo que tenemos que hacer es abrirlo, y entonces podremos disfrutar de una pantalla competa de 7,3 pulgadas, idea para ver vídeos de todo tipo.

Está claro que se trata de un producto que será sobre todo atractivo para aquellas personas que en el día a día llevan consigo tanto un smartphone como un tablet, teniendo en cuenta que contaremos con la comodidad del primero y la experiencia del segundo.

Samsung ha explicado además que la pantalla desplegada permitirá que disfrutemos de hasta tres aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Esto sin dudas lo volverá deseable para los usuarios que quieran obtener una productividad mayor a la de sus móviles actuales.

Veremos, entonces, qué es lo que tiene para ofrecer LG con su propio móvil plegable en las próximas semanas, teniendo en cuenta que es otra de las firmas que parece haberse decantado por este tipo de innovaciones.

Dejar respuesta: