huawei p20

Tres cámaras traseras. Huawei subió la vara en la gama alta con su nuevo modelo, el P20, que presentó en París.

La versión más potente del P20, llamada Pro, tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, 128 GB de almacenamiento, 8GB de RAM y la innovadora cámara triple trasera de 40 megapíxeles, así como una frontal de 24, todas fabricadas por Leica.

Es el primer móvil con tres cámaras en la parte trasera y con una capacidad de megapíxeles tan grande. Fue Huawei la que en 2016 introdujo en el mercado el primer smartphone con dos cámaras traseras.

Como otros móviles del segmento, posee reconocimiento facial, puerto USB tipo C de alta velocidad y no posee espacio para conectar audífonos. Por dentro, un procesador Kirin 970 de ocho núcleos que soporta inteligencia artificial.

Un dispositivo con tanto poder necesita una gran batería, y es de 4.000 miliamperios (mAh), con la promesa de una carga extrarrápida.

Destaca además la pestaña en la parte superior, en la que se ubican los sensores y la cámara delantera, conocida como «notch».

El Huawei P20 será «Ghraphyte Black» (negro), «Pink Gold» (rosa) y «Midnight Blue» (azul oscuro), además de un acabado degradado denominado «Twitlight». La versión Pro costará 1.100 dólares y estará disponible a partir del 6 de abril.

Dejar respuesta: