Vernee-Thor

Vernee es una de las firmas chinas que vienen pisando fuerte en el terreno de los teléfonos inteligentes. En este mismo sitio ya hemos hablando de uno de sus últimos lanzamientos, el terminal de gama alta Vernee Apollo y hoy
le toca el turno a la última novedad de la compañía, el smartphone Vernee Thor, un teléfono de gama media que pasamos a analizar enseguida.

El Vernee Thor es un smartphone con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que llama la atención por su elegante diseño, por sus virtudes técnicas y por su precio asequible. Antes de entrar en las características del hardware de este dispositivo, interesa adelantar que estamos ante un móvil muy ligero: apenas pesa 141 gramos.

El Vernee Thor monta un procesador MediaTek 6753 de 64 bits y una GPU modelo Mali T720. Todo ello en un margen de 3 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento en disco de 16 GB, ampliables en todo caso por medio de una tarjeta microSD.

La autonomía, en cambio, resulta bastante modesta, pues tiene una batería de 2.800 mAh. Para compensar este aspecto, el smartphone dispone de un sistema de carga rápida de la batería.

Algunas otras prestaciones destacables del Vernee Thor es su lector de huellas digitales, así como su conectividad 4G/LTE, bluetooth y dual sim.

Por lo que respecta a la pantalla, estamos hablando de un modelo de 5 pulgadas y resolución HD. En cuanto a las cámaras, cuenta con una frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles. En este apartado, pues, nos vemos en los parámetros convencionales para un teléfono inteligente de estas características.

El precio de lanzamiento de este smartphone Vernee Thor es de 99,99 dólares, algo así como 89 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: