Leagoo-T1-Mobile-full-Specifications-features

Después de presentaros el Leagoo Elite 4 y el Leagoo Shark 1, dos smartphones de Leagoo cuyas reseñas podéis leer aquí, le llega el turno a otro de los teléfonos inteligentes de esta compañía china, el Leagoo T1 Plus. Vamos, pues, con el análisis de este smartphone de gama media Leagoo T1 Plus.

Lo primero que podemos deciros acerca del Leagoo T1 Plus es que se trata de un smartphone que nace con vocación de estilo. No en vano ha sido puesto en el mercado bajo el eslogan «Born to be Stylish», algo así como «nacido para tener estilo». Se trata, así, de asociar en el inconsciente del consumidor la imagen de un móvil con estilo a la imagen de un propietario o propietaria con estilo.

Este smartphone destaca por sus acabados en metal. De hecho, como acabamos de decir, estamos hablando de un terminal que cuida especialmente los detalles estéticos y que se ha puesto a la venta en los siguientes colores: negro, rosa y dorado.

La pantalla, de 5,5 pulgadas, alcanza una resolución de 1280 × 720 píxeles en calidad HD. Otro detalle estético es la curvatura de 2,5 D del cristal, que, además, viene reforzado con la protección Gorilla Glass 4.

El Leagoo T1 Plus corre con un procesador Mediatek MTK6737 de cuatro núcleos que giran a 1,3 GHz cada uno. Completan la CPU 3 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco, que pueden ampliarse hasta 128 con ayuda de una tarjeta microSD.  Visto esto, hay que decir que el hardware promete un rendimiento más que solvente.

Como no podía ser de otro teniendo en cuenta el público al que va dirigido, el Leagoo T1 Plus tiene en el apartado fotográfico una de sus bazas más fuertes. Tiene una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y, algo inusual, una cámara frontal, la destinada a los selfies, con la misma precisión de captura.

El precio del smartphone Leagoo T1 Plus ronda los 95€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: