39201560637PM_635_asus_zenfone_2_ze550ml

Asus es una compañía de Taiwán especializada en la producción de diversos componentes electrónicos: tarjetas gráficas, hardware para la gestión de redes, sistemas de refrigeración para ordenadores, etc. También fabrica ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos móviles. En esta ocasión vamos a hablar de uno de sus smartphone, el Asus Zenfone 2.

El terminal que vamos a analizar se caracteriza por ser un smartphone de gama media con un rendimiento que podemos definir como solvente. Se trata de un smartphone capaz de pasar por una phablet y que destaca por su robustez y sobriedad.

Por lo que respecta a la pantalla, se trata de un display de 5,5 pulgadas con un panel IPS y un buen contraste de colores. La pantalla ocupa el 70% de la superficie frontal del teléfono. La resolución alcanza los 1080 píxeles.

El Asus Zenfone 2 está motorizado con una batería de 3.000 mAh y con un chip Intel Atom, dotado de cuatro núcleos a 2,33 GHz. La memoria RAM es de 4 GB, mientras que el almacenamiento interno tiene una capacidad de 32 GB o de 64 GB según la versión. Ambas son ampliables con la ayuda de una tarjeta Micro SD. El sistema operativo instalado en el dispositivo es el Android 5.0 y tiene incorporada la capa ASUS Zen UI.

Con una carga de la batería de una hora y media, tendremos para un uso con la pantalla encendida de unas cinco horas y media, siempre que hagamos un uso eficiente del control de brillos. Hay que decir, por otra parte, que la batería no es extraíble.

Por último, interesa añadir que el terminal cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, que suele ser el modelo estándar para este tipo de teléfonos inteligentes; más una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El precio del Asus Zenfone 2 es de 349€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: