Una batería para smartphone que dura de 2 semanas

Una batería para smartphone que dura de 2 semanas

Brookstone venderá los sistemas de carga USB de Lilliputian Systems, realizados en células de combustible y que garantizan 2 semanas de vida a un smartphone.

Si hay algo que aqueja a la gran mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes es la poca autonomía de la batería. Es por ello que Brookstone tiene intención de proponer una solución a este problema de la autonomía de los smartphones, que vendrá a través de una batería con cargador USB portátil realizado en células de combustible.

Este dispositivo de recarga es realizado por Lilliputian Systems y, según Brookstone, es capaz de ofrecer horas adicionales de carga a los teléfonos inteligentes y otros tipos de dispositivos electrónicos. El cargador portátil tendrá las dimensiones de un teléfono inteligente y extenderá la duración de la batería hasta dos semanas. Aunque también dependerá del uso que le brinde el usuario.

Se alimenta directamente a través de un cable USB y los usuarios pueden comprarlo en línea, en la tienda virtual Brookstone o en otras tiendas. También será un proyecto ecológico, ya que el fabricante ha señalado que cuando los cartuchos se agotan, pueden ser reciclados.

Esta es una nueva tecnología que probablemente es muy conveniente para aquellos que necesitan de un dispositivo que garantice una mayor autonomía, por lo tanto, es ideal para viajeros, estudiantes, y niños que pasan gran parte de su tiempo libre con juegos para móviles.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: