Pixel 3 Pixel 3 XL Google

Hace mucho tiempo que los estábamos esperando, y luego de semanas enteras de puros rumores y especulaciones, ya podemos decir que los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL de la gente de Google son una realidad. Los terminales han sido presentados ante los medios especializados y el público en Nueva York y Londres, así que vamos a analizar tanto sus características técnicas como su precio y la disponibilidad de los mismos.

Más allá de las especificaciones respecto del hardware de ambos terminales, debemos destacar especialmente que Google ha vuelto a poner el foco sobre las cámaras de sus nuevos Pixel. Incluso han dejado entrever que estos terminales tienen una mayor calidad fotográfica general que los iPhone Xs y iPhone Xs Max recién lanzados por Apple.

Si su diseño no es el más bonito el mercado, no quedan dudas de que se tratará de dos móviles ideales para los amantes del rendimiento y la fotografía.

En cuanto al precio y disponibilidad de los Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google, tenemos que decir que podrán reservarse por medio de la tienda oficial de la firma en breve, aunque los envíos recién comenzarán en tres o cuatro semanas.

Los precios de estos equipos serán de 849 euros en el caso del Pixel 3 de 64 GB de almacenamiento, mientras que la alternativa más costosa será el Pixel 3 XL de 128 GB de capacidad, con un valor de 1049 euros. En tanto, el Pixel 3 de 128 GB y el Pixel 3 XL de 64 GB tendrán el mismo precio, de 949 euros.

Por el momento no se sabe cuándo llegarán a las tiendas en España, aunque tan pronto tengamos esa información te la brindaremos en UniversoDigitalNoticias.

De esta forma, casi no quedan terminales Android de gama alta por conocer antes del final del 2018, a excepción del OnePlus 6T que será presentado el 30 de octubre y no el 17 del corriente como se esperaba.

Dejar respuesta: