Samsung Galaxy A20e

Ayer miércoles fue día de grandes presentaciones para la gente de Samsung, y tras haber repasado los detalles relacionados con el Galaxy A80 (ENLACE AL ARTÍCULO DEL A80), probablemente el principal protagonista del evento que tuvo lugar en Milán, no queríamos dejar de referirnos al otro extremo de las nuevas propuestas: el Galaxy A20e orientado a la gama de entrada, que aspira a convertirse en un superventas.

Y es que, como sabemos, la gama baja se le viene atragantando a la firma coreana hace ya un par de años, sin conseguir que sus dispositivos conquistan al público, por lo que la apuesta por el Galaxy A20e intentará cambiar esta tendencia. En primer lugar nos encontramos con un equipo con una pantalla Infinity-V de 5,8 pulgadas y una batería de 3000 mAh con tecnología de carga rápida de 15W, pero hay mucho más.

Como decíamos, este hermano pequeño de la familia Galaxy A posee un panel Infinity-V con resolución HD+ y una diagonal de 5,8 pulgadas, siendo uno de los dos de la gama que no llegan a las 6 pulgadas -el otro es el A40-. Si nos vamos a su interior, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que no ha sido especificado, junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno lamentablemente no ampliable.

Otro detalle interesante de este smartphone es que correrá el sistema operativo Android 9.0 Pie como es habitual entre los últimos lanzados, pero que le agrega a eso la nueva interfaz de la marca, Samsung One UI.

Si pasamos al apartado fotográfico, este Galaxy A20e puede ofrecernos una cámara trasera doble, compuesta por un sensor principal de 13MP con apertura f/1.9, además de un sensor secundario de 5MP con gran angular y apertura f/2.2. Mientras tanto, la cámara frontal tiene un único sensor de 8MP con una apertura f/2.0.

Claro que para saber qué tan interesante puede resultarnos este móvil, tenemos que esperar por conocer cuál será su fecha de lanzamiento en España y sobre todo su precio, ya que allí residirá la clave de su lucha frente a los Motorola, Xiaomo o Huawei, entre otros.

Dejar respuesta: