iPhone 4S, 1 millón de reservas en 24 horas

iPhone 4S, 1 millón de reservas en 24 horas
Difícil saber si la muerte de Steve Jobs ha estimulado o no el afecto de los productos de Apple. Esta será una evaluación que sólo se podría desarrollar en el largo plazo. Lo que se sabe es el hecho de que el iPhone 4S nació como buena estrella, y que los productos anteriores de la compañía de Cupertino fueron altamente exitosos. Por ello la nueva versión del iPhone de Apple no necesitaba de ninguna estimulacion.

El éxito del iPhone 4S podía sentirse con solo observar la enorme expectativa que originó la conferencia del pasado 4 de octubre en donde se dieron a conocer los nuevos dispositivos de Apple. Así, un millón de personas ya han hecho sus reservas del iPhone 4S para hacerse de la última versión de uno de los tantos productos estrella del grupo.

La comunicación viene directamente de Apple: «Apple anuncia que las reservas del iPhone 4S han superado el millón en un solo día, superando el récord anterior de 600 mil unidades del iPhone 4 El comentario sobre el éxito tiene el nombre de Philip Schiller, vicepresidente de mercadeo mundial del producto: «El primer día de reservas del iPhone 4S eran mejor que cualquier otro lanzamiento de un nuevo producto de Apple, y estamos entusiasmados con el hecho de que a los usuarios del iPhone 4S les guste tanto como a nosotros. «

El iPhone 4S llegará a los Estados Unidos  14 de octubre y dos semanas más tarde estará disponible en España. En comparación con la versión anterior presenta muchas mejoras en el hardware y nuevas indicaciones de voz por las grandes promesas. El iPhone 4S será el primer producto de Apple después de la muerte de su primer creador, Steve Jobs. El nombre del ex presidente no fue mencionado en la notificación oficial. La vida comienza de nuevo, una vuelta a la página. Sin embargo, el grupo de Cupertino se inicia con buenas noticias.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: