Lo primero a lo que nos tenemos que referir que pensar cuando hablamos del Oukitel K6000 es en la autonomía, es decir, en la duración de su batería entre carga y carga de energía. Esto es posible por un detalle que da nombre al terminal: 6000 son los miliamperios hora que caracterizan su batería, una de las mayores del mercado, si no la primera.

Oukitel es uno de los emergentes fabricantes de productos electrónicos que proceden de China. Su producto, Oukitel K6000 es un terminal capaz de funcionar en modo phablet de 5,5 pulgadas de pantalla. Pero aunque los 6000 mAh del K6000 parecen muchos, y ciertamente lo son, la compañía ha anunciado que está trabajando en una batería para teléfonos móviles con una capacidad de 10.000 mAh.

La batería de 6.000 mAh y una estructura más bien modesta permiten que la autonomía del Oukitel K6000 se prolongue a lo largo de entre dos y cuatro días, según el uso.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, que, como decimos, son bastante discretas, podemos señalar que este smartphone funciona con un procesador Mediatek 6535P de cuatro núcleos Cortex A53 a 1 GHZ. La memoria RAM son 2 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento no supera los 16 GB, que, eso sí, son ampliables con una tarjeta Micro SD.

La resolución de la pantalla IPS de 5,5 pulgadas llega a los 1.280 x 720 y 367 ppp. Todo ello revestido de un cristal 2,5 D Gorilla Glass. En cuanto a las cámaras, hay una trasera de 13 megapíxeles, enfoque automático y flash LED; y una delantera de 8 megapíxeles.

El móvil, que tiene instalado el sistema operativo Android 5.1 y una interfaz personalizada, cuesta alrededor de 120€; lo que representa otra de las ventajas comparativas del Oukitel K6000.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: