Móviles compatibles 5G Vodafone

El lanzamiento del 5G de Vodafone en España está a la vuelta de la esquina, al menos en varias de las principales ciudades del país, y es por eso que los usuarios que se encuentran interesados en contar con este tipo de tecnología, tienen que analizar cuáles son los dispositivos con la misma, como para ir pensando en adquirir alguno de ellos.

Primero que nada, por lo que se sabe, el 5G de Vodafone estará accesible desde el próximo 15 de junio, permitiendo a los usuarios disfrutar de velocidades de descarga de datos de hasta 1 Gbps, que en algunas semanas mejorarán hasta Gbps a finales de año. Por otra parte, es un hecho que necesitaremos de un terminal compatible, y entre las opciones que existen, en el mercado nacional, no todos tienen soporte con este servicio.

El primero de los equipos a considerar entonces es el Xiaomi Mi Mix 3 5G, un dispositivo de la firma china que cuenta con un procesador Snapdragon 855, un aprovechamiento casi absoluto de su panel frontal, y el precio más conveniente entre todas las opciones disponibles a día de hoy, de apenas 599 euros en su página oficial, más allá de que aún no han comenzado sus entregas.

Otra buena alternativa es el LG V50 ThinQ 5G, un terminal desarrollado por esta firma coreana que ofrece el mismo procesador que el de Xiaomi, con un precio alrededor de los 900 euros, panel QDH+ y una configuración de triple cámara incluyendo angular, gran angular y sensor tradicional.

Y finalmente, como no podía ser de otro modo tenemos al Samsung Galaxy S10+ 5G, considerado uno de los mejores productos del año, con igual procesador que las otras alternativas, añadiendo también triple cámara trasera, batería de 4.500 mAh, y todos los elementos accesorios clásicos de Samsung. Su precio, no obstante, es el más elevado de todos, por encima de los 1.000 euros.

De cualquier modo, es de esperarse que pronto se sumen más smartphones a la lista de los que serán compatibles con el 5G de Vodafone, algo que iremos informando a medida que ello ocurra.

Dejar respuesta: