Sony Xperia A

Sony Xperia A

El nuevo smartphone Sony Xperia será anunciado este próximo 15 de mayo, y a solo unos pocos días de ello, ya se han filtrado varias de las especificaciones técnicas de este nuevo teléfono móvil que parece ser más que interesante.

La primera publicidad de Sony Xperia sugiere que el anuncio de los teléfonos inteligentes es inminente. Es por ello que se cree que el 15 de mayo se podrá saber algo más sobre el nuevo dispositivo móvil de Sony, incluso los últimos rumores ya se han puesto de manifiesto brindando un adelanto de  las especificaciones técnicas.

Al principio, de hecho, el Xperia A parecía ser una versión revisada del Sony Xperia Z, pero a juzgar por las especificaciones técnicas que se han dado a conocer se trata de un smartphone realmente interesante.

Las características del dispositivo sería una pantalla de 4.6 pulgadas de alta definición (o Full HD) con una resolución de 720 x 1280 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064 quad-core de 1,5 Ghz y 2 GB de RAM. En cuanto a la conectividad, contaría con Tri-band LTE, Wi-Fi a/b/g/n y Bluetooth 4.0, el sistema operativo sería Android 4.2 Jelly Bean, la batería de 2300 mAh promete una buena durabilidad, y será resistente al agua y al polvo.

Además de ello, el Sony Xperia A pesará solamente 141 gramos, contará con una cámara de fotos con calidad de 13 megapíxeles (al igual que el Sony Xperia Z), y estará disponible en varias versiones de colores: negro, blanco, verde y rosa.

El mercado de teléfonos inteligentes está muy fragmentado, pero Sony es capaz de moverse bien con sus productos, por supuesto no debe olvidarse el liderazgo de Apple y Samsung, pero con las estrategias adecuadas podría tener un gran éxito.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: