Samsung Galaxy Note 4 tendría un S Pen con ultrasonido

De acuerdo con los rumores que circulan en la web, se considera que el Samsung Galaxy Note 4 estará equipado con un S Pen de ultrasonidos. Ello se debe a que habría una nueva patente que lo confirmaría. La patente que se menciona abre los escenarios que no eran esperados, incluso para los seguidores de los dispositivos de Samsung.

El rumor surgió en Corea, así que no es un rumor, y pone de relieve un Galaxy Note 4 con un S Pen de ultrasonido, lo que significa que la función podría ser mucho más de lo que se conoce.

De acuerdo con lo que se puede observar por la patente, en primer lugar, cambia el Pen digital: tres sensores registrarían los datos de dos dimensiones, mientras que los otros cuatro grabarían esas tres dimensiones. No se trata de una invención totalmente nueva, ya que algunos programadores Qualcomm ya utilizan este tipo de S Pen en una tableta que está equipado con un procesador Snapdragon de 805. El punto es que el mercado para el consumidor medio, y sobre todo que pertenece a la gama alta, no es la materia de todos los días.

Las ventajas del S Pen de ultrasonidos

Este Pen también ahorraría en términos de espesor, ya que de 8,3 milímetros del Galaxy Note 3 se iría hasta aproximadamente 8,2, lo que no es poco para los pequeños dispositivos de este tamaño. No hay mucho que contar respecto de las características, de hecho, pero lo cierto es que el Samsung Galaxy Note 4 sería capaz de tener un diseño más elegante y delgado. Debe recordarse que se trata de una patente, y esto significa que el S Pen de ultrasonidos quizás no sea lanzado con el Galaxy Note 4.   Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: