Samsung móvil plegable

Una de las mayores novedades que podríamos llegar a ver durante el 2019 en el mercado de smartphones, tiene que ver con el posible lanzamiento de los primeros terminales plegables, lo que sin dudas supondrá un quiebre respecto de los modelos que estamos acostumbrados a ver hasta el momento.

Respecto de esta posibilidad, todo indica que Samsung es la compañía que lleva la delantera en cuanto al desarrollo de smartphones que puedan plegarse, e incluso se ha rumoreado que formarán parte de una nueva familia de la firma coreana, la que será definida bajo la denominación Galaxy F.

Claro, cuando comenzaron las filtraciones al respecto, y conociendo la política de precios de Samsung, muchos pensaron que los teléfonos plegables de la empresa asiática tendrían costos altísimos, o que sólo serían comercializados en algunos pocos países del mundo. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan en la dirección contraria.

En este sentido, por lo que ha dejado entrever Samsung, hay posibilidades de que estos móviles plegables de la familia Galaxy F no sean finalmente demasiados costosos ni estén limitados únicamente a algunos países. De hecho, podrían formar parte de una gama media/alta de la empresa, con más de una variante de hardware, para que todo tipo de usuarios puedan acceder a ellos.

De ser así, la gama Galaxy F podría ubicarse a la altura de los Galaxy A antes que de los Galaxy S, que seguirían siendo los terminales más selectos de la compañía, al menos en lo que refiere a su potencia.

Veremos, en cualquier caso, cuáles son las siguientes informaciones que aparecen en torno de estos móviles plegables de Samsung que podrían pertenecer  a la familia Galaxy F, teniendo en cuenta que sin dudas estaríamos en presencia de un lanzamiento disruptor para lo que es el mercado actual de smartphones.

Dejar respuesta: