Ya hemos comentado en más de una ocasión cómo el Xiaomi Mi 9 y sus diferentes variantes se han convertido en algunas de las mejores opciones del mercado si consideramos su relación calidad/precio. Pues bien, si te encuentras especialmente interesado en lo que es la variante Xiaomi Mi 9 SE, tienes que saber que desde hace apenas algunas horas está disponible en España.

De hecho, la propia firma china lo anunció el día de ayer a través de la red social Twitter, explicando que este Xiaomi Mi 9 SE es una opción más económica que el Xiaomi Mi 9 original, pensando en pelear en un mercado realmente competitivo como es el de la gama media o gama media/alta. Y aunque aún no se ha confirmado su precio y también dependerá de la tienda donde lo compremos, seguro resultará barato.

En cualquier caso, se trata de una noticia espectacular para los usuarios españoles, considerando que el antecesor del Xiaomi Mi 9 SE, el Xiaomi Mi 8 SE, fue considerado uno de los mejores dispositivos del año pasado, pero no llegó a comercializarse en el país. Ahora, con una presencia cada vez más fuerte en España, la empresa asiática ha decidido que podamos hacernos con él.

En cuanto a las características del Xiaomi Mi 9 SE, tenemos que decir que ofrecerá un procesador Snapdragon 712 de 8 núcleos, 6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno. Mientras tanto, posee una pantalla AMOLED de 5,97 pulgadas y cuenta con una configuración de triple cámara trasera, entre otras prestaciones como por ejemplo conectividad NFC.

De confirmar el precio de alrededor de 300 euros que se viene rumoreando para este dispositivo, no tenemos absolutamente ninguna duda de que se transformará en un superventas en España.

Dejar respuesta: