OnePlus Two

OnePlus Two

OnePlus Two podría salir este año aquí es todas las características, precio y fecha de lanzamiento técnico de la próximo smartphone de alta gama.

Continúan aumentando los rumores sobre OnePlus Two, y siguen siendo más atractivo que nunca, sin embargo, todavía se sigue tratando de un rumor, por lo que el entusiasmo sin dudas debe ser contenido.

El  OnePlus One es un teléfono inteligente que ha dado grandes satisfacciones a sus usuarios, por lo que de seguro muchos estarán ansiosos aguardando la nueva versión de este smartphone de alta gama. Pero de momento, lo que se sabe proviene de rumores, que ha menudo cometen errores , por lo que se debe leer con precaución y estarse a las noticias oficiales.

De todos modos, vamos a hacer un balance de las especificaciones técnicas del OnePlus Two:

  • Pantalla QHD de 5,5 pulgadas;
  • Procesador Snapdragon 810;
  • Sistema operativo: Android Lollipop optimizado;
  • 4 GB de RAM;
  • Almacenamiento interno de 64GB;
  • Conectividad total;
  • Otras características: capacidad de cambiar la cubierta, lector de huellas digitales.

Recordemos que OnePlus One es capaz de competir con los productos Xiaomi como una relación calidad/precio, por lo que este es un teléfono inteligente sin dudas interesante desde muchos puntos de vista.

Es por ello que se espera mucho del OnePlus Two, también en relación con el sistema de ventas, en la que el jefe de OnePlus habló recientemente, señalando que las llamadas fueron diseñadas precisamente para evitar el desperdicio de demasiados recursos (y ciertamente no es objetable, dado que OnePlus sigue siendo una pequeña empresa).

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: