Elephone P9000

Hacía mucho tiempo que no os traíamos un smartphone de la firma Elephone. Pues bien, al igual que hemos hecho anteriormente, como podéis ver aquí, hoy volvemos a hablaros de un nuevo terminal de esta compañía. Se trata del smartphone Elephone P9000, cuyas especificaciones técnicas comentamos a continuación.

Este Elephone P9000 es un terminal de gama de entrada que presenta una buena relación calidad precio. Veamos, pues, cómo se justifica esta afirmación.

La pantalla de este smartphone alcanza una diagonal de 5,5 pulgadas y tiene el punto fuerte de que muestra imágenes con calidad Full HD. Interesa añadir, por lo demás, que el cristal de la pantalla cuenta con una inusual curvatura de 3 D.

Por lo que respecta al hardware, podemos decir que el rendimiento, bastante solvente, está asegurado por un procesador Mediatek Helio P10 MT6755, que gira a velocidades máximas de 2 GHz. En cuanto a la RAM, la capacidad es de 4 Gb, mientras que el espacio de almacenamiento en disco interno se eleva hasta los 32 Gb.

La cámara trasera monta un sensor de 13 megapíxeles, se trata de una pieza fabricada por Sony, concretamente es el modelo  IMX258. Por su parte, la cámara frontal hace selfies con un sensor de 8 megapíxeles.

Entre los accesorios de interés podemos mencionar el lector de huellas dactilares, que se ubica en la parte trasera del dispositivo. El sistema operativo integrado de serie en este Elephone P9000 es el Android 7.0 Nougat.

En lo referente a la conectividad, tenemos que mencionar la compatibilidad con redes 4G LTE, WiFi, 3G, Bluetooth, GPG y USB de tipo C.

La batería incluye, por su parte, un sistema de recarga rápida capaz de llenar la alimentación del móvil en unos 70 minutos.

Queda por decir, para terminar, que el precio de este smartphone Elephone P9000 ronda los 190 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: