Google Pixel 6 y 6 Pro

Desde que la gente de Google comercializa sus smartphones de la familia Pixel, hace ya un lustro, nos hemos encontrado con dispositivos con tantas luces como sombras, capaces de lo mejor con su experiencia de Android stock y sus cámaras de primer nivel, pero que no han brillado en apartados como el la versatilidad fotográfica, la potencia o el diseño.

Sin embargo, parece que eso podría cambiar pronto. Al menos atendiendo a los últimos rumores, que indican que habría una revolución estética ya no sólo para el esperado Pixel 6, sino también para un sorpresivo hermano mayor, mencionado aquí como Pixel 6 Pro. Mientras los últimos Pixel 5, y Pixel 4a 5G y Pixel 4a guardan un diseño más bien minimalista, sus sucesores buscarían llamar la atención de todo el mundo.

Esta renovada imagen, que en principio no afectará a los Pixel 5a que debiéramos conocer durante este mismo mes de mayo, ha sido difundida por el especialista Jon Prosser a través de su cuenta de Twitter, compartiendo además un vídeo con detalles, al final del artículo. ¿Cuáles son las novedades más interesantes? Primero, la disponibilidad de tres sensores y ya no dos y, más tarde, la combinación de colores sobre materiales Premium.

De confirmarse estos renders, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro no sólo representarían un quiebre desde el apartado visual, con su notch centrado en la parte delantera, sino también por la llegada de otro componente muy comentado: el procesador Whitechapel, propio de Google. La incorporación de un SoC desarrollado por ellos mismos, sería una razón suficiente como para justificar la nueva cara de los Pixel. Visto lo visto, ojalá cumplan esta filtración.

Dejar respuesta: