ZTE Tempo X

 

En octubre del año pasado la firma china ZTE lanzó un smartphone de gama de entrada que nosotros, ahora en Universo Digital, vamos a analizar para vosotros. Se trata del nuevo terminal ZTE Tempo X, que ya mismo pasa por nuestro laboratorio.

En primer lugar, importa indicar que este smartphone tiene unas dimensiones de 71 mm de ancho x 145 mm de largo x 9 mm de grosor, lo que da un peso de 152 gramos. La carcasa está fabricada en plástico y el terminal solo está disponible en color gris.

Se ve, pues, que estamos ante un terminal más bien pequeño, que integra una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución estrecha de 480 x 854 píxeles con una densidad de 196 ppi.

En su CPU, con estructura ARM Cortex A7, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 210 MSM8909 con cuatro núcleos girando a 1100 MHz. La GPU, que trabaja a 400 MHz, es una Qualcomm Adreno 304. La memoria RAM no pasa, a su vez, de 1 Gb, mientras que el disco duro interno tienes espacio para 8 Gb, que se pueden ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD. Como vemos, se trata de un SoC preparado para poco más que las funciones habituales de un smartphone.

La batería, removible, presenta una capacidad para 2.200 mAh, lo que, según el fabricante, asegura unas 14 horas de conversación. La cámara principal, con 5 megapíxeles, incluye flash LED, panorama, zoom digital y modo de grabación HDR. La cámara delantera monta un sensor de 2 megapíxeles.

Entre los accesorios podemos mencionar la radio FM, el GPS, el acelerómetro y los sensores de luz y proximidad. Por lo que respecta a las conexiones, este smartphone tiene puerto microUSB y USB 2.0.

Este smartphone ZTE Tempo X se vende a un precio que gira alrededor de los 130 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: