images

La empresa de telefonía china Xiaomi ha presentado su nuevo Smartphone, el Red Rice Note 2, por un precio de 110 euros; lo que puede revolucionar el segmento de los móviles económicos. Hay que recordar que Xiaomi es el mayor vendedor de terminales móviles en China, lo que no es poca cosa, desde luego.

El Red Rice Note 2 es un móvil de gama media en sus prestaciones que, sin embargo, cuesta lo mismo que los móviles de gama baja. Este nuevo lanzamiento de la compañía china cuesta 110 euros en la versión básica y 140 en la versión Pro. Quien esté interesado en adquirir uno de estos teléfonos puede hacerlo ya a través de la plataforma internacional de venta Alibaba.

A continuación describimos las características del Red Rice Note 2. El móvil tiene una pantalla FHD de 5,5 pulgadas, que funciona con el Helio X10, un chip de Mediatek que opera a 2.0 Ghz y, en la edición Premium, a 2.2 Ghz. Por lo que respecta al almacenamiento, la capacidad de la versión básica es de 16 Gb, mientras que la de la versión Pro es del doble, 32 Gb. Ambas versiones tienen 2 Gb de memoria RAM. En lo que a la cámara se refiere, esta se ubica en la parte posterior del teléfono y cuenta con 13 megapíxeles. Se basa en el sistema PDAF. También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles, pensada para los selfies. Según Xiaomi, la batería de 3.060 mAh dura un día y medio para un usuario tipo medio.

El Red Rice Note 2 se presenta, por tanto, como un serio competidor para otros teléfonos de gama media-baja y representa así un desafío para otras compañías como Lenovo, Samsung, Huawei o ZTE. Según la empresa, se trata del teléfono más veloz y mejor equipado de su categoría.

Además, Xiaomi ofrece un seguro extra del teléfono por un precio de 4,14 euros, que cubre cualquier rotura del dispositivo durante el primer año después de la compra.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: