A3C153179CB3AD59C09BBEA1FE0F028E

Doogee ya es una firma conocida en Universo Digital. Tras varios lanzamientos, hoy os hablamos de su nuevo smartphone: el Doogee X5 Max Pro, cuyas especificaciones técnicas os desglosamos en las siguientes líneas.

Hoy volvemos con otro lanzamiento de esta compañía. Nos referimos al smartphone Doogee X5 Max Pro, cuyas especificaciones técnicas os desglosamos en las siguientes líneas.

El Doogee X5 Max Pro es un terminal de gama baja que monta un procesador Mediatek MT6737. Esta CPU se completa con 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria en disco, que puede ampliarse mediante el uso de una tarjeta microSD.

En cuanto a la pantalla, hay que decir que tiene un tamaño de 5 pulgadas y resolución HD. Por su parte, la cámara trasera calza un sensor de 5 megapíxeles, los mismos que la cámara frontal, algo poco usual, ya que lo habitual es que la cámara trasera monte un sensor más potente. Uno de los puntos fuertes de este smartphone es su batería, que tiene capacidad para almacenar 4.000 mAh, lo que le dota de una autonomía de unos dos días de uso. Las dimensiones de este smartphone llegan a los 143 x 73.2 x 10.8 mm. Así pues, estamos ante un terminal algo grueso, quizá por culpa de la propia batería.

En el apartado de la conectividad, el Doogee X5 Max Pro es compatible con redes 3G en bandas de 900/ 1900/ 2100 Mhz y con 4G en bandas de B1/ B3/ B7/ B8/ B20. Cuenta, además, con lector de huellas, dual SIM, puerto micro USB y clavija para auriculares.

Las dimensiones de este smartphone llegan a los 143 x 73.2 x 10.8 mm. Por lo demás, incluye el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Por último, queda por decir que el precio de este smartphone Doogee X5 Max Pro ronda los 90 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: