iQOO 3 5G

El segmento de los móviles gaming surgió hace algunos meses y, aunque desde entonces hemos visto unos pocos modelos que se ajustan a tales características, varios de ellos bien merecen la pena para los amantes de los videojuegos. Éste es el caso, sin ir más lejos, del ROG Phone 2 de Asus, considerado el más potente del rubro por mucho tiempo. Pero ahora hay un nuevo rival que amenaza con llevarse la preferencia de los usuarios: el IQOO 3 5G.

Éste IQOO 3 5G cuenta no sólo con las especificaciones técnicas que diferencian a estos terminales, sobre todo por su gran potencia, sino también con una estética muy lograda, resultando mucho más sobrio que lo habitual. De hecho, aunque está pensado para que tengamos entretenimiento en casa o en cualquier otra parte, abandona los diseños deportivos y coloridos, apostando por un aspecto elegante, al estilo Huawei P40.

Recién presentado en la India, pero con altas probabilidades de alcanzar otros mercados, este IQOO 3 5G lleva un procesador Snapdragon 865, 12 GB de memoria RAM y una cámara triple con sensor principal de 48 MP. A eso tenemos que agregarle un espectacular panel, de 6,4 pulgadas y resolución Full HD, con una tasa de respuesta de 180 Hz y una tasa de refresco de 90 Hz. Una combinación ideal para videojuegos.

Evidentemente, necesitamos una batería a la altura de las circunstancias, y este teléfono posee una de 4.400 mAh, con una carga rápida de 55W, así que no habrá problemas para jugar durante horas y volver a cargarlo en minutos.

El iQOO 3 5G está siendo ofrecido en este territorio asiático por entre 500 y 600 euros, de acuerdo a su configuración de almacenamiento interno y, si bien en una hipotética llegada a España resultaría más caro, es una gran alternativa en el mundo gaming.

Dejar respuesta: