Samsung tendrá un móvil Galaxy con pantalla flexible en 2019

En Samsung, saben que el próximo año es de gran prominencia para sí mismos. Esto obedece a que estarán cumpliendo una década de haber lanzado el primer móvil de la gama Galaxy, por lo que, en enero del 2019, darán a conocer tanto el modelo S10 como el Galaxy X, que tendría un diseño inédito tanto para la empresa tecnológica, como para el sector, puesto que contaría con una pantalla flexible.

Por ende, se trataría de una novedad con gran atractivo, razón por la que su precio de venta al público, será muy alto.

De acuerdo a la consultora Golden Bridge Investment, el precio del Samsung Galaxy X, podría ser de 1.600 euros, cifra que no está al alcance de todo el mundo, superando a los 1.300 euros que cuesta para la gente el iPhoneX, en su versión con alta capacidad de almacenamiento.

Una de las bondades del Samsung Galaxy X, es que su pantalla flexible al ser desplegada, pasa a convertirse en un panel de 7 pulgadas, lo que daría paso a que el usuario pueda explotar al máximo las funciones y bondades de este equipo. Samsung, podrá estar a la vanguardia en el negocio de los móviles inteligentes, con esta creación que generará mucha controversia en 2019.

Dejar respuesta: