Emporio Armani, ha lanzado una nueva generación de relojes inteligentes con un diseño lujoso, propio de los productos de esta marca, solo que no deja de lado las funcionalidades que debe tener un producto de esta índole. Este smartwatch, puede ser un excelente accesorio para el móvil, debido que tiene una serie de cualidades que proporcionan al usuario una experiencia muy completa.
En este sentido, podemos hacer pagos mediante el estándar NFC cuando se encuentre conectado al móvil, evitando sacar la tarjeta de crédito. Además, el usuario podrá disponer de contador de distancia que usa un GPS, supervisor de la frecuencia cardíaca y resistencia al agua para que puedas nadar bien sea en la piscina o en la playa.
Si bien es cierto que para usar al máximo el potencial de este tipo de relojes, hay que usar un Smartphone, Emporio Armani ha dotado a este producto de las funciones anteriormente mencionadas para darles una cierta independencia al mismo.
El sistema operativo de este reloj inteligente, es Google Android Wear, que es compatible con el iPhone y con cualquier teléfono que use Android. El diseño físico está basado en un reloj de pulsera tradicional, dándole una presencia elegante y clásica. Su pantalla es del tipo AMOLED, de 1,19 pulgadas. El precio de estos relojes, de acuerdo a la versión elegida por el usuario, puede ir desde los 369 euros hasta los 419 euros.