Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

Muchas personas, en los últimos días, encontraron una manera de quejarse por el precio que lo más probable es que sea ofrecido por Samsung para la compra de tu nuevo Samsung Galaxy S4, mientras que prácticamente se le concedió su lanzamiento en el mercado a 699 €, como fue el caso con el resto de su predecesor, a saber, el Samsung Galaxy S3.

Bajo este punto de vista, sin embargo, la atención debería estar presente también en otro aspecto, surgido en estas horas. Es que el Samsung Galaxy S4 tiene costos de producción equivalente a 236 dólares, mientras que el iPhone 5 ha llegado a 207 dólares.

A pesar de una producción más costosa, por lo tanto, el Samsung Galaxy S4 se espera que sea lanzado en España a un precio más bajo que lo que ha podido observarse con el iPhone 5.

Lo cierto, es que habrá que esperar a que el nuevo terminal de la línea Samsung Galaxy llegue al mercado para conocer toda su gama de precios y demás detalles relacionados con su comercialización.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: