Móvil plegable Motorola

Durante la primera mitad de este año comentábamos que Lenovo, a través de su filial Motorola, estaba trabajando en el lanzamiento de un móvil plegable, pero verticalmente y no horizontalmente como otros. Claro, los equipos similares tanto de Samsung como de Huawei se abren hacia los lados, pero los expertos de esta firma creen que es una mejor solución que lo hagan hacia arriba.

Ahora, la misma Motorola ha enviado una invitación a especialistas en la materia de todo el mundo, para asistir a un evento que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, en el cual podría conocerse el Razr plegable. Seguramente el nombre te sonará de antes, y es que el Motorola Razr supo ser uno de los móviles más conocidos de esta firma, y al conexión en  cuanto al diseño con aquel es evidente.

En el comunicado oficial se habla de un dispositivo «original diferente a cualquier otro», mientras se han filtrado algunas imágenes que dejan ver un renovado Razr en el que el tradicional teclado físico es sustituido por la parte inferior de esta pantalla plegable. Cuando la extendemos, la misma alcanza un tamaño de 6,2 pulgadas con una distribución diferente a la habitual, algo que más de un usuario valorará.

Como suele ocurrir, habrá una segunda pantalla de menor tamaño y resolución 600×800 píxeles, en la que podremos ver las notificaciones, el tiempo, el reloj y otro tipo de informaciones sin tener que desplegar la principal de ellas. Luego hallaríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 720, 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

¿Y cuál sería su coste? Mejor que te sientes: aproximadamente 1.500 euros.

Dejar respuesta: