Panasonic Eluga

Panasonic Eluga
Panasonic vuelve al mercado con una carga de ambición sobre un nuevo dispositivo: el smartphone Panasonic Eluga, un teléfono inteligente ultradelgado del que el grupo planea distribuir 1,5 millones de unidades a finales del año fiscal (31 marzo de 2013).

Desde Panasonic han afirmado que en Europa, la demanda de teléfonos móviles y especial de teléfonos inteligentes, está creciendo y madurando. Creen que el panorama actual carece de una gama de teléfonos que saben cómo combinar con éxito las tecnologías, ingeniería de alta calidad y avanzadas que mejoran el estilo de vida.

Con estas palabras, Laurent Abadie, CEO de Panasonic Europe, presenta el snartphone Euloga y se refiere al Mobile World Congress de Barcelona para obtener más detalles, y para demostrar al mercado que Panasonic tiene intención de volver a rugir en una industria donde siempre el tiempo se desempeñó con prestigio, el mercado de Europa.

El Panasonic Euloga es un smartphone que cuenta con un diseño compacto y delgado de 7,8 mm de espesor, 103 gramos de peso, una generosa pantalla QHD de 4,3 pulgadas (960×540).

El grupo apunta muy alto con la resistencia del aparato a los agentes externos, incoporando una resistencia al polvo (estándar IP5X) y agua (IPX7) significa que esta unidad es extremadamente robusta, de hecho, es capaz de funcionar incluso después de permanecer 30 minutos bajo el agua a 1 metro de profundidad.

Otra característica interesante es la tranferencia de archivos de forma inalámbrica desde el teléfono a la TV, o la transferencia de servicios en la nube, o videos en streaming desde el smartphone a la TV. El teléfono también funciona como un mando a distancia para controlar otros dispositivos electrónicos del hogar (por ejemplo, TV Viera, lectores y DIGA Blu-ray, sistemas Home Cinema, o cámaras digitales).

El Panasonic Euloga presenta un procesador de doble núcleo, 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna. El sistema operativo nativo es Android Gingerbread 2.3.5, pero desde los meses de verano se podrá actualizar el dispositivo al Android Sandwich Ice Cream 4.0. La cámara es de 8 megapíxeles.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: