C20-1

Hisense es una firma china de productos electrónicos que tiene su sede central en Qingdao, provincia de Shandong. Propiamente hablando, Hisense no es una empresa o, mejor dicho, no es una empresa privada, sino una institución propiedad del estado chino. Se trata, eso sí, de una sociedad de grandes dimensiones que sigue creciendo a buen ritmo. Además de sus trece fábricas en China, cuenta con plantas de producción en Sudáfrica, Egipto, Algeria, Hungría, México y Francia.

Como decimos, Hisense se dedica a la fabricación y distribución de productos electrónicos de consumo: lavadoras, aparatos de aire acondicionado, televisores, frigoríficos, etc. Uno de sus segmentos de producción son los teléfonos inteligentes y uno de sus smartphones de reciente lanzamiento es el Hisense King Kong 2, así llamado por sus grandes dimensiones. En lo que sigue os hablamos de las especificaciones técnicas de este terminal Hisense King Kong 2.

Lo primero que nos llama la atención de este smartphone tiene que ver con su pantalla, que mide 5 pulgadas e incorpora resolución Full HD en 1.280 x 720 píxeles y refuerzo mediante el cristal Gorilla Glass 4.

En cuanto a la CPU, dispone de un procesador MSM8929 de ocho núcleos que giran a frecuencias de 1,36 GHz, una pequeña desventaja comparativa en relación con otros smartphones de su categorías existentes en el mercado. El chip va acompañado de 3 Gb de memoria RAM y 32 de almacenamiento en disco.

Las cámaras trasera y frontal tienen respectivamente sensores de 13 y 5 megapíxeles. Por lo demás, el Hisense King Kong 2 cuenta con conectividad 4G, y la opción de utilizar dos tarjetas SIM. El smartphone tiene incluido de serie el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Interesa añadir, además, que el Hisense King Kong 2 ha sido galardonado con el Premio Melco al mejor smartphone de 2016.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: