fotonoticia_20160622164608_680

Google ha anunciado que dejará de actualizar sus dispositivos Nexus.  Concretamente, las actualizaciones dejarán de efectuarse tras haber pasado 2 años desde su lanzamiento.

Google ha hecho público el anuncio a través de su página de soporte. Así, el Nexus 6 y el Nexus 9 dejarán de recibir actualizaciones en octubre de este mismo año, mientras que el Nexus 5X y el Nexus 6P no tendrán actualización garantizada a partir de septiembre de 2017.

«Durante al menos dos años desde que el dispositivo se pone a la venta en la Google Store» estarán disponibles las actualizaciones de la versión de Android» según explica la compañía.

Por su parte, los parches de seguridad estarán «durante tres años desde que el dispositivo se pone a la venta o 18 meses desde que Google Store lo vende por última vez».

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: