Google Pixel 2 XL

 

Google ha presentado recientemente la segunda generación de sus smartphones línea Pixel. Ya os hemos dejado en Universo Digital la reseña del hermano pequeño, el Google Pixel 2; así que, en esta ocasión, le viene el turno al modelo más grande, el Google Pixel 2 XL.

La principal diferencia entre el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL tiene que ver con su tamaño. En efecto, mientras que el primer móvil citado es un smartphones, el segundo puede considerarse una phablet.

Resistente al agua y al polvo (característica compartida con el Google Pixel 2), esta phablet Google Pixel 2 XL tiene unas dimensiones de 157.9 x 76.7 x 7.9 mm para un peso de 175 gramos.

La pantalla, con diagonal de 5,5 pulgadas, se basa en tecnología P-OLED y alcanza una resolución de 1440 x 2880 ppp con una densidad de 538 ppi.

Por lo demás, las diferencias entre el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL se reducen a la mínima expresión: ambos calzan el mismo chip Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835. También cuentan con el mismo aparataje fotográfico: dos cámaras de 12 y 8 megapíxeles cada una.

Por lo que respecta a las prestaciones, esta phablet comparte gran parte de las características propias del hermano pequeño: tiene incorporo el sistema Google Lens, que te permite ampliar información sobre el entorno. El propio terminal es capaz de identificar las canciones que estás escuchando. Con este Google Pixel 2 XL puedes usar también las gafas de realidad virtual Google Daydream View, cuyo precio es de 109 euros.

Conviene añadir que este Google Pixel 2 XL ya viene equipado con la última versión del sistema operativo Android. Nos referimos al Android 8.0 Oreo.

Queda por decir que el precio oficial de esta phablet Google Pixel 2 XL es de 959 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: